Sadio Mané muestra su lado más humilde tras rechazar que lo llamen “el rey de África” [VIDEO]
Ni los millones de euros, ni el haber ganado el Balón de Oro africano marean a Sadio Mané. Su humildad, una vez más, sale a la luz dando muestra su sencillez.
Hace unos días Sadio Mané se llevó el Balón de Oro africano por su inmejorable temporada con el Liverpool. Ganar la Champions League y quedar como el máximo artillero de la Premier League fueron sus mejores cartas para llevarse el trofeo por encima de Mohamed Salah y Riyad Mahrez.
Este trofeo, junto a los millones de euros que gana el extremo no lo marea y mantiene los pies sobre la tierra. El atacante de los Reds sigue con la humildad que lo caracteriza y que ha salido a relucir cada cierto tiempo.
“Pasé hambre, tuve que trabajar en el campo; sobreviví tiempos difíciles, jugué a fútbol descalzo. Hoy con lo que gano gracias al fútbol, puedo ayudar a mi gente. Además, doy 70 euros al mes a toda la gente de una región muy pobre de Senegal para ayudar a su economía familiar”, explicó Mané.
Tras recibir el trofeo africano, Sadio Mané fue invitado a pasar por una pequeña sesión fotográfica; sentando en un sillón posó con su nueva adquisición. En medio de los flashes una voz detrás de cámaras se hizo sentir: “El rey”, en referencia al senegalés.
PUEDES VER Ernesto Valverde despedido del FC Barcelona y Quique Setién será el nuevo técnico [VIDEO]
No obstante, ese apelativo no fue rechazo por el jugador: “No, yo no soy el rey”, dijo el jugador africano de 27 años moviendo el dedo entre risas, dando muestra de su sencillez.
Como lo dijo Mané, su camino al éxito no fue fácil, para tocar la gloria pasó por distintos clubes: Generation Foot, Metz, Salzburgo, Southampton y ahora Liverpool con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.