Lazy loaded image

Paolo Guerrero sobre caso Coyote Rivera: “Cuando sea de fútbol, hablamos” [VIDEO]

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró reacio ante las cámaras de contestar las preguntas sobre la situación de su hermano “por no tratarse de fútbol”.

Deportes LR
08 Ene 2020 | 10:01 h

Paolo Guerrero se mostró esquivo con los periodistas el último fin de semana debido a un incidente protagonizado por su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera. El delantero no quiso declarar sobre el problema que enfrenta su familiar luego de ser detenido por manejar en presunto estado de ebriedad. Esto luego de llegar hasta la comisaría de San Borja para visitarlo.

El ‘Depredador’ llegó a paso raudo y aún así fue abordado por los medios locales que cubrían los hechos. Los hombres de prensa intentaron sacarle alguna declaración antes de que ingresara a la comisaría; sin embargo, el jugador de 36 años de edad fue cortante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roberto Mosquera ‘destruye’ a jugador de Binacional bailando salsa [VIDEO]

“Cuando hablemos de fútbol, hablamos”, fueron las escasas palabras que dejó antes de ingresar y ver la situación del Coyote Rivera.

Sobre su hermano mayor, la policía señaló que Rivera manejaba su vehículo en sentido contrario al promediar las 6:30 a.m. en la cuadra dos de la calle Ordóñez en el distrito de San Borja.

PUEDES VER Liga 1 - Fichajes: Carlos Stein fichó a jugador que se consagró campeón de la Copa Libertadores

Paolo Guerrero: Coyote Rivera pagó reparación civil tras conducir en presunto estado de ebriedad

Julio Rivera canceló los costos administrativos al Ministerio Público, de acuerdo a lo informado por la fiscal a cargo Carola Dávila Piscoya. Como se recuerda, el hermano de Paolo Guerrero fue detenido manejando en sentido contrario por una calle del distrito de San Borja.

El examen de dosaje etílico determinó que el popular Coyote sí se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido por la policía. La prueba arrojó 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo del exfutbolista, muy por encima del 0,5 permitido por la ley.

No obstante, Rivera fue liberado al acogerse al principio de oportunidad. A pesar de todo, le corresponde la suspensión de su brevete por la falta cometida, que se cataloga como delito de peligro común.

Coyote Rivera detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

Paolo Guerrero: su hermano Coyote Rivera sufrió problemas cardiacos

El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera sufrió descompensación cardiaca el último lunes y fue trasladado a la Clínica Vesalio poco antes de rendir declaración ante la Fiscal Claudia Valdivia Piscoya. El hermano mayor de Paolo Guerrero, fue detenido el último domingo por conducir en estado de ebriedad y en sentido contrario a una calle del distrito de San Borja.

Rivera no pudo acceder a su medicación debido a que las pastillas que toma se encontraban en el vehículo que manejaba y que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.

Actualidad de Paolo Guerrero

Por otra parte, Paolo Guerrero se encuentra vacacionando en Lima después de culminar la temporada con el Colorado. En los últimos días ha vuelto a ser vinculado con Boca Juniors, según la prensa argentina el equipo Xeneize habría aceptado pagar la cláusula de salida al Inter de Porto Alegre para tenerlo entre sus filas.

No obstante, en las últimas horas algunos periodistas argentinos han afirmado que Paolo Guerrero se quedará en el Internacional por su elevado precio en el fútbol argentino.

Paolo Guerrero no jugará en Boca Juniors, aseguran desde Argentina.

Paolo Guerrero elogiado en Argentina

Mariano Closs, relator de Fox Sports, llenó de elogios a Paolo Guerrero y días atrás confesó que anhelaba que se convierta en el flamante refuerzo del fútbol argentino. Es un fenómeno, un fuera de serie, tiene un juego exquisito. Boca Juniors debería hacer el esfuerzo”, dijo en su programa radial 'Closs Continental’.

No obstante, todo parece indicar que eso no será más que un anhelo, pues diversos medios argentinos afirmaron que el ‘Depredador’ seguirá en el Inter al encontrarse estancada la negociación desde hace más de dos semanas, aparentemente, por su alto pase.

No solo la prensa argentina descartó el fichaje de Guerrero por el xeneize. Sport TV, cadena de televisión brasileña, afirmó también que Paolo continuará en el Inter de Porto Alegre. ‘Guerrero se mantiene en Internacional: atacante es esperado para la presentación del plantel’ informó el citado medio.

Video Recomendado

Lazy loaded component