Colombiano eligió jugar la Libertadores con Binacional.

Binacional suma un refuerzo extranjero más para la Liga 1 y la Copa Libertadores

Binacional fichó al colombiano Johan Arango para la presente temporada. El volante fue anunciado en Bolivia por el Always Ready, pero escogió al equipo peruano. 

La República
04 Ene 2020 | 13:57 h

El mercado de fichajes continúa muy movido y el vigente campeón del fútbol peruano no se queda atrás. En las últimas horas el Deportivo Binacional anunció la contratación de un refuerzo extranjero más de cara a la temporada 2020 de la Liga 1 y su debut en la copa Libertadores.

Se trata del volante colombiano Johan Arango quien proviene del Club Correcaminos de México.

PUEDES VER: Binacional: Invertirán S/ 5 millones para iluminar estadio de Juliaca

Hace unos días, el colombiano había sido anunciado como refuerzo del club boliviano Always Ready, pero la oferta del Binacional le habría convencido más y terminó por elegir al equipo de Juliaca.

La mayor parte de su trayectoria profesional la disputó jugando por equipos de su país como el América de Cali, Once Caldas, Independiente de Medellín, Santa Fe, entre otros. En México jugó por Juárez y Correcaminos. A sus 28 años también tuvo su experiencia en Arabia Saudita jugando por el Al-Batín.

El volante colombiano es considerado uno de los más talentosos de su país, pero a la vez también causó polémica en los clubes que lo acogieron, por actos de indisciplina.

PUEDES VER: Un DT de altura para el Binacional

Renovó

Este sábado la directiva del Binacional anunció también la renovación del delantero Aldair Rodríguez.

En los últimos días se comentó su acercamiento al Alianza Lima y otros clubes de la capital, pero finalmente decidió quedarse en el “Poderoso del Sur”, donde buscará el bicampeonato.

Club Deportivo Binacional FC

Binacional2020 🚨 El delantero Aldair Rodríguez, artífice del título nacional de la Liga 1 y de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, continuará en el #PoderosoDelSur....

Video Recomendado

Lazy loaded component