Yordy Reyna regresaría a Alianza Lima y jugaría la Copa Libertadores 2020

Yordy Reyna regresaría a Alianza Lima este 2020.

Yordy Reyna, el actual atacante de Vancouver Whitecaps, regresaría a las filas del cuadro blanquiazul a pedido de Pablo Bengoechea.

Deportes LR
02 Ene 2020 | 11:17 h

El objetivo de Alianza Lima en este 2020 es obtener el título de la Liga 1 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Por ello, la dirigencia blanquiazul redobla filas para afrontar ambas competencias de la mejor manera.

Luego de la inminente contratación de Alberto Rodríguez y la llegada de Jean Deza, Josepmir Ballón y Alexi Gómez, en La Victoria apuntarían al fichaje de Yordy Reyna, jugador de la selección que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

PUEDES VER: Alexi Gómez y su curioso mensaje de Año Nuevo: “Blanquiazul” [FOTO]

De acuerdo con el medio deportivo Libero, Alianza Lima se comunicó con Reyna para hacerle saber de sus intenciones, recibiendo la respuesta positiva del delantero de 26 años.

Yordy Reyna regresaría a Alianza Lima este 2020.

Sin embargo, la gestión debe realizarse directamente con el club dueño del pase de Yordy Reyna, el Vancouver Whitecaps de Canadá, en el que tiene contrato vigente hasta junio del 2021. El valor del jugador peruano supera el millón de dólares, según Transfermarkt.

PUEDES VER: Alianza envía sentido mensaje tras recordar a Sandro Baylón a 20 años de su muerte [FOTOS]

Y es que, para el exelemento del Red Bull Salzburg de Austria regresar al club de sus amores podría significar la oportunidad que necesitaba para despegar su carrera en una liga de mayor competitividad que le otorga el certamen de la Copa Libertadores.

Asimismo, la selección peruana y su convocatoria para la Copa América 2020, y las Eliminatorias rumbo a Qatar serían parte de sus objetivos de volver al equipo de sus amores.

Video Recomendado

Lazy loaded component