Lazy loaded image

Alberto Rodríguez posó con hinchas de Alianza Lima antes de firmar contrato [VIDEO]

Alberto Rodríguez estampó su firma en tienda blanquiazul después de finalizarse su contrato este 31 de diciembre con Universitario de Deportes.

Deportes LR
03 Ene 2020 | 9:35 h

Alianza Lima al fin cerró el fichaje de Alberto Rodríguez, uno de los jugadores que estuvo en el último Mundial de fútbol y que es considerado uno de los mejores defensores de la década.

El Mudo terminó su contrato con Universitario de Deportes el último 31 de diciembre. Después de esa fecha tuvo luz verde para sellar su vinculación con Alianza Lima. Previo a eso, el experimentado zaguero ya empezó a recibir el cariño de los hinchas blanquiazules.

PUEDES VER Jean Deza y su emotivo mensaje tras regresar a Alianza Lima luego de cuatro años

Y es que a horas de finalizar el 2019, Alberto Rodríguez acudió al distrito de La Victoria para almorzar en una conocida cevichería de la zona. A su salida, tal y como se puede ver en el video compartido por el diario Líbero, los simpatizantes del elenco Íntimo rodearon al defensor para tomarse fotos con él.

Alberto Rodríguez en La Victoria

Lazy loaded component

El zaguero de 35 años accedió al pedido de la gente y demostró que su humildad sigue intacta pese a su larga trayectoria en el fútbol. Las lesiones le han jugado una mala pasada; sin embargo, el destino le ha dado una nueva oportunidad en la Liga 1 y Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER FICHAJES 2020 Fútbol peruano: así van las incorporaciones en el mercado de pases de la Liga 1

DATO: Alberto Rodríguez no jugó ningún minuto con el primer equipo de Universitario de Deportes en este 2019, pero sí lo hizo con la reserva. Ahora, el Mudo está entrenando en la Videna para no perder ritmo y llegar bien a Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component