Lazy loaded image

Jean Deza y su emotivo mensaje tras regresar a Alianza Lima luego de cuatro años

Jean Deza estará vinculado a Alianza Lima por dos temporadas y utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por la nueva oportunidad.

Deportes LR
31 Dic 2019 | 17:56 h

Hasta el momento, los fichajes que más repercusión han tenido de cara a la temporada 2020 de la Liga 1 son los de Alianza Lima, club que en las últimas horas anunció en sus redes sociales oficiales el regreso de Jean Deza.

El atacante de 26 años estampó su firma con el cuadro blanquiazul para los próximos dos años y, luego de eso, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento y afirmar que trabajará muy duro para conseguir las metas trazadas, tanto en la Liga 1 como en Copa Libertadores.

PUEDES VER Comando Sur arremete contra Kevin Quevedo tras ser desconvocado de la selección por indisciplina

“Quiero agradecer a Alianza Lima por esta increíble oportunidad en mi carrera. Ahora, a trabajar muy duro para lograr los objetivos", fueron las primeras palabras que escribió Jean Deza en la mencionada red social.

"También quiero agradecer al club UTC por todo y a la ciudad. Siempre los llevaré en mi corazón. Gracias y vamos por más. ¡Arriba Alianza!”, culminó el delantero peruano, resaltando su gratitud por el conjunto cajamarquino.

PUEDES VER Troglio sobre la llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima: “Necesita cariño, me pone feliz que pueda jugar”

Alianza Lima espera que Jean Deza pueda igualar y/o mejorar el nivel que mostró en UTC, con el que sumó 2416 minutos en 32 partidos de la Liga 1 Movistar y marcando seis goles.

Lazy loaded component

DATO: Jean Deza formó parte de Alianza Lima en el 2015, pero no pudo culminar el año debido a que regresó al Montpellier de Francia tras estar seis meses en el Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component