Lazy loaded image

“Si alguien lo quiere, deberá pagar su cláusula de salida”: Dirigente del Inter sobre Guerrero

¿Se mantendrá en el Inter de Porto Alegre? Paolo Guerrero sigue al pendiente de su futuro en el aspecto deportivo en medio de sus vacaciones.

Deportes LR
28 Dic 2019 | 9:35 h

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero aún no tiene claro si se mantendrá en el Inter de Porto Alegre; sin embargo, cada vez aumentan los rumores del interés de Boca Juniors hacia el peruano.

Hace unos días, Paolo Guerrero señaló que, en caso se presente una grata ocasión de crecer en el aspecto profesional, tomaría la oportunidad. De esta forma, confirmó el interés del plantel boquense.

PUEDES VER: FICHAJES 2020 - Fútbol peruano: mira cómo se mueve el mercado de pases de la Liga 1

Rodrigo Caetano, dirigente del conjunto ‘colorado’, habló sobre el rumor que circula en territorio argentino de la posible llegada de Guerrero a Boca y dejó en claro las condiciones que tendría que cumplir los ‘xeneizes’ para obtener los servicios del delantero Bicolor.

“Tiene un contrato con nosotros y hay una multa. Si alguien paga la multa es porque quiere irse. No quiero creer esto. Él (Paolo) nunca lo manifestó”, comentó en primera instancia Caetano.

PUEDES VER: Mariano Closs de Fox Sports elogió a Paolo Guerrero: “Es un fenómeno, un fuera de serie” [VIDEO]

“Siempre ha dicho que quiere un equipo competitivo y competir por títulos. Para ellos (Boca Juniors) no es solo un contrato, sino la posibilidad de ganar títulos”, añadió el director deportivo del Inter de Porto Alegre.

“En ningún momento fuimos buscados. Boca cambió de gerencia. Paolo es buscado por los mejores clubes, no es nuevo para nadie, porque está en uno de los mejores clubes. Lo fichamos en un momento difícil y él lo reconoce”, finalizó Rodrigo Caetano, directivo del Internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component