Deportes

Periodistas chilenos subestiman a Perú previo a las Eliminatorias: “Ahí tenemos 6 puntos” [VIDEO]

Los conductores chilenos hicieron hincapié en los cotejos que la ‘Roja’ venció a Perú para resaltar su supuesta paternidad. “Siempre hemos ganado”, recalcaron.

Tras la difusión del fixture de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, varios periodistas especularon respecto al resultado de sus países. Así lo hicieron unos conductores chilenos, quienes pusieron a Chile por encima de la Selección peruana.

El nuevo objetivo es llegar al Mundial Qatar 2022. Por eso, los tres conductores chilenos del programa ‘Prensa Fútbol’ de Radio Z hicieron los cálculos para ver qué resultados debía tener el cuadro sureño con el fin de llegar al torneo internacional.

“Saltamos a septiembre. Chile juega con Perú aquí en el Nacional”, dice uno de los hombres de prensa. “Deberíamos ganar”, agrega tajantemente otro de los periodistas que están en el set.

“Chile desde que se juega en este formato de Eliminatorias contra Perú y de local, hemos ganado todo”, enfatiza un conductor. Y los tres, al final y al unísono aseguran que “ahí tenemos 6 puntos”, haciendo alusión al partido de ida y de vuelta.

La presión de los hinchas, previo a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, se empieza a sentir. La Selección peruana intentará llegar al torneo consecutivamente tras la hazaña de clasificar a un mundial (Rusia 2018) después de 36 años.

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Joven de 19 años muere y dos personas quedan heridas tras balacera desatada por barristas en losa deportiva de SJL

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Crisis de combustible continúa: a nivel nacional el petróleo y la gasolina mantienen precios elevados

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Unión Europea ratifica que no hubo fraude electoral en 2021: "No hay pruebas de esa narrativa"