Precio del dólar HOY, sábado 11 de mayo
Deportes

Perdió los papeles: Cueva pateó a rival y este lo dejó en ridículo con una jugada a lo Ronaldinho [VIDEO]

Se le fue la magia. El volante de la selección peruana se animó a jugar un partido de fulbito, sin embargo, fue humillado tras un magistral amague.

Christian Cueva fue humillado en partido de fulbito.
Christian Cueva fue humillado en partido de fulbito.

No se lo esperó. Christian Cueva tiene un futuro incierto en el Santos FC de Brasil, sin embargo, sigue disfrutando sus vacaciones en el norte del país. El volante de la selección peruana disputó un partido de fulbito en el cual quedó en evidencia su falta de forma física.

En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo claramente Cueva no es capaz de dar un pase, tras esto intenta recuperar el balón dando una patada al rival, no obstante, este lo amagó con una fantástica jugada a lo Ronaldinho.

No es la primera vez que Christian Cueva protagoniza una de estas situaciones. Hace algunos días, el volante de la selección peruana estuvo inmiscuido en un polémico video donde fue captado increpando al árbitro con insultos y empujones, reacción ante la que el juez solo atinó a sacarle la amarilla. Miembros de seguridad del evento tuvieron que intervenir para controlarlo.

En el video que dura 27 segundos aparece el aún jugador del Santos FC de Brasil portando la número ’10′ en la espalda. Christian Cueva y su compañero increparon al juez principal del cotejo por alguna decisión con la que no estuvieron de acuerdo.

Luego de algunos segundos de haberse iniciado el reclamo, el jugador de 28 años de edad termina empujando al árbitro. Este, ante semejante exabrupto, amonestó al futbolista con la cartulina amarilla. Sin embargo, eso no detuvo a Christian Cueva.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.