Renato Tapia en portada del diario Olé: volante peruano es noticia en Argentina por su acercamiento a Boca
De concretarse su llegada a Boca Juniors, Renato Tapia le peleará el puesto a Marcone, De Rossi, Almendra, Sebastián Pérez, entre otros. “Vamos a ver lo que sucede”, dijo hace algunos días.
En Argentina el nombre de Renato Tapia es noticia dentro de la prensa deportiva. ¿La razón? Su reciente acercamiento a Boca Juniors lo ha puesto como uno de los principales temas futbolísticos a debatir respecto fútbol. Es así que Diario Olé, en sus edición impresa de este jueves, sacó en portada al jugador de la selección peruana.
Bajo el titular “Renato Tapia: Quién es el ‘5’ que mira Boca”, informaron sobre el posible interés del cuadro Xeneize por tener entre sus filas al jugador del Feyenoord.
“Tapia tiene experiencia a nivel internacional. Es tenido en cuenta por el combinado de su país desde 2013 y supo disputar el Mundial de Rusia 2018 (dos partidos) y la Copa América del Centenario y la edición de este año. Su nombre ya empezó a sonar fuerte. ¿Será el ‘5’ que busca Román?”, se lee dentro de un artículo en el portal web del mencionado medio.
- Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV
- Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
El centrocampista peruano estuvo al tanto de las informaciones que lo acercaban a Boca Juniors, y en los últimos días cuando arribó a Lima se refirió al tema.
“He escuchado del interés, Boca es un club muy grande. Estoy con contrato hasta junio, así que vamos a ver lo que sucede”, manifestó el último lunes.
Este año Renato Tapia jugó 21 partidos, 15 de ellos como titular y no marcó goles. “Si llegara a darse esa posibilidad, debería competir por un lugar junto a Marcone, De Rossi (si sigue), Capaldo, Campuzano, Almendra y Sebastián Pérez”, mencionado en Olé.













































