Lazy loaded image

Alexander Succar es el cuarto fichaje de Universitario de Deportes para el 2020

La flamante incorporación de Universitario de Deportes se suma a Gregorio Pérez, Iván Santillán y Donal Millán.

Deportes LR
23 Dic 2019 | 19:39 h

¡Llegó el gol a Ate! A través de sus redes sociales oficiales, Universitario de Deportes confirmó el fichaje de Alexander Succar, a quien le faltaban seis meses de contrato en Sporting Cristal, pero ahora defenderá la camiseta crema por todo el 2020.

El comunicado de Universitario sobre el fichaje de Alexander Succar

“¡Bienvenido! El club Universitario de Deportes saluda la incorporación de Alexander Succar a nuestro primer equipo. ¡Y dale U!”, se lee en la publicación que hizo el conjunto merengue en Facebook.

PUEDES VER Waldir Sáenz contó su versión sobre la vez que no le dio propina a Jefferson Farfán por lavarle el carro [VIDEO]

El anuncio de Sporting Cristal sobre Alexander Succar

“Anunciamos acuerdo con el Club Universitario de Deportes por la transferencia definitiva de nuestro jugador Alexander Succar. Agradecemos a Alex por todos estos años siendo parte de nuestra familia celeste”, señaló el elenco rimense en redes sociales.

La República pudo conocer que Alexander Succar acordó su salida de Sporting Cristal —pese a que le quedaban seis meses— y con eso decidió firmar por un año con Universitario de Deportes, club con el que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER Cindy Novoa tras campeonar con Universitario: “Solo pedimos cosas básicas” [VIDEO]

“A los hinchas les digo que nos sigan y que vamos a darlo todo. Vamos a ir paso a paso y vamos a prepararnos bien para la Copa Libertadores. Debemos ir partido a partido y personalmente espero desarrollarme de la mejor manera. Mi contrato es por todo el 2020”, fueron algunos declaraciones del delantero de 24 años en Gol Perú.

Universitario y sus cuatro refuerzos para el 2020

Alexander Succar se convirtió en el cuarto refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2020, ya que anteriormente fueron anunciados Gregorio Pérez (técnico), Iván Santillán (defensa) y Donal Millán (volante).

Video Recomendado

Lazy loaded component