Jerome Boateng es denunciado por violencia doméstica contra su expareja
El defensor del Bayern Munich de Alemania fue acusado por la madre de sus hijos, con quien tuvo una relación durante 10 años.
Jerome Boateng protagoniza una de las noticias más impactantes de Alemania, y no necesariamente ligada al fútbol. Un portavoz de un tribunal de la ciudad bávara confirmó que el jugador del Bayern Munich será juzgado por violencia doméstica.
El defensor de 31 años fue juzgado por cargos de “daños intencionales leves”, explicó Klaus-Peter Jungst a la agencia deportiva SID, filial de la AFP.
Jerome Boateng
Sin embargo, la justicia no acusó a Jerome Boateng de “daños corporales graves” como en un inicio del proceso señaló la fiscalía de la ciudad bávara. Quien acusó al defensa de Bayern Munich fue su expareja, con quien el jugador mantuvo una relación de 10 años, y además tienen dos hijos en común.
En el último cotejo del Bayern Munich, que venció por 2-0 al Wolfburgo, Jerome Boateng estuvo en la banca, pero ingresó al campo de juego al final del primer tiempo tras la salida de Javi Martínez.