Presidente de Binacional se reunirá con funcionarios municipales para ver mejoras en estadio de Juliaca
Con miras a su participación en la Copa Libertadores, directivos de Binacional fueron convocados a una reunión de emergencia para evaluar mejoras en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
- Reimond Manco aconseja a Sergio Peña tras bajo rendimiento en Alianza Lima: “Es mejor hablar menos y jugar más”
- Ricardo Gareca y la razón por la cual no llegaría a Alianza Lima: "No es un club que esté desarrollando un proyecto"
Deportivo Binacional quiere hacer el mejor papel posible en su debut absoluto en la Copa Libertadores. Por ello, el campeón de la Liga 1 espera contar con su fortín del Guillermo Briceño Rosamedina para disputar sus partidos como local de la justa continental, aunque primero debe realizar algunas mejoras al recinto.
La primera y más importante de ellas es la instalación de luces artificiales, requisito exigido por la Conmebol para autorizar partidos internacionales en cualquier estadio. A fin de tratar este importante asunto, la Municipalidad de San Román convocó a una reunión con diversas autoridades para establecer un plan de trabajo, entre ellas el presidente del Poderoso, Juan Carlos Aquino.

A
En el oficio emitido por la municipalidad, se aprecia que el tema de la reunión es la discusión del proyecto “Mejoramiento de la capacidad de Prestación de Servicios Deportivos en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román - Puno”, iniciativa planteada por el alcalde provincial para coordinar las remodelaciones pertinentes en este escenario.
Además de Aquino, otras autoridades convocadas son el gobernador regional de Puno, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Juliaca y el gerente general de la empresa Electro Puno.
Binacional quedó emparejado con River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. La Conmebol consideró el estadio Guillermo Briceño como sede para los partidos de local del cuadro celeste, y ahora depende del trabajo de las autoridades para que el recinto esté apto en las fechas programadas.






















