Deportes

Óscar Vílchez criticó a inspectores de restaurantes: “Me ponen multas por una pepa de mandarina en el piso”

El exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para reclamar por el trato desigual que, señala, reciben los pequeños negocios y las grandes cadenas.

Óscar Vílchez es una de las miles de personas indignadas con la lamentable muerte de dos jóvenes en una conocida tienda de comida rápida. El futbolista se quejó, a través de su cuenta de Twitter, por lo que él considera un trato injusto de parte de las autoridades municipales.

“El subgerente de riesgo y desastre de la municipalidad de Pueblo Libre dice que no inspeccionaron porque es una transnacional. Mientras en mi pequeño restaurante, así como el de muchos, nos llega fiscalización cada 2 días para poner multas por una pepa de mandarina en el piso”, escribió ‘Neka’ en sus redes sociales.

La crítica de Óscar Vílchez, exjugador de Alianza Lima, coincide con la opinión de muchas personas, las cuales también expresaron su indignación por las precarias medidas de seguridad que tienen muchos de estos conocidos locales.

No es la primera vez que el volante lanza cuestionamientos públicos usando su cuenta en la famosa red social. En numerosas ocasiones se ha pronunciado por temáticas de índole social y política, además de generar debate por denunciar situaciones que se viven en el fútbol peruano.

Óscar Vílchez militó este 2019 en Alianza Universidad de Huánuco, luego de pasar dos temporadas en Alianza Lima. Hasta el momento, el jugador no ha dado noticias sobre su posible renovación con el cuadro azulgrana.