Se fue Mosquera y llega Ahmed: Binacional estaría interesado en el técnico argentino nacionalizado peruano

Binacional: Daneil Ahmed entró en carpeta para ser el nuevo director técnico.

Medio local manifestó que relación entre Roberto Mosquera y directiva de Binacional se habría resquebrajado a partir de declaraciones del estratega.

Deportes LR
Deportes LR
20 Dic 2019 | 14:03 h

La salida repentina de Roberto Mosquera de la dirección técnica de Binacional tomó por sorpresa a los hinchas del Poderoso del Sur. El estratega nacional fue uno de los gestores del primer título en Primera División del equipo de Juliaca, sin embargo, este viernes su vínculo llegó a su fin.

Según Fútbol Como Cancha, se habría resquebrajó la relación entre Mosquera y el presidente del club Juan Carlos Aquino. ¿La razón? Las declaraciones del técnico sobre los fichajes sin su consentimiento con miras a la temporada 2020, no cayeron bien en la directiva.

PUEDES VER ¡Confirmado! Roberto Mosquera no va más en Binacional [VIDEO]

Asimismo, tras la salida del extécnico del Royal Pari, el nombre de Daniel Ahmed entró en carpeta para ocupar el lugar. Binacional, con la puntería puesta en la Copa Libertadores y Liga 1 2020, estaría tras los pasos del ex Jefe de la Unidad Técnicas de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En el fútbol peruano, Ahmed tomó las riendas de la selección peruana hasta en dos categorías: sub 20 y sub 18. El estratega argentino de 54 años de edad tuvo a su mando a Sporting Cristal con quien salió campeón nacional en el 2014.

Video Recomendado

Lazy loaded component