Deportes

Roberto Mosquera: “No sé a quiénes han contratado en Binacional” [VIDEO]

Según el DT, el día de hoy se define si el estratega se queda o no como entrenador del equipo de Juliaca.

Roberto Mosquera
Roberto Mosquera

Luego de que Binacional consiga un hito en su historia campeonando la Liga 1, el equipo de Juliaca tiene una nueva valla: la Copa Libertadores 2020.

Pero la administración y la toma de decisiones del club siguen siendo el talón de Aquiles de Binacional, que el día de hoy define –con sus directivos al mando- si Roberto Mosquera continuará o no como entrenador del conjunto.

Al ser consultado sobre el tema en Fox Sports Radio Perú, Roberto Mosquera disparó con todo: “quiero dirigir algo que se manejable. Yo no sé qué jugadores ha contratado Binacional.

Además, el estratega de Binacional criticó a la directiva del club. “Soy el entrenador y debo ver a quiénes contratar, pero no me han preguntado, por ejemplo, el fichaje del portero Rivadeneira”, puntualizó Roberto Mosquera.

El cuadro de Juliaca ascendió al fútbol profesional a finales del 2017, y es en el 2019 que Roberto Mosquera llegó al equipo y sacó campeón a Binacional en una final de infarto ante Alianza Lima, a quien le ganó 4-1 en el partido de ida y perdió por 2-0 en el juego de vuelta.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cajamarca: “Gracias a Dios estoy bien, estoy vivo”, narra empresario tras ser liberado

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Pedro García critica duramente a Felipe Vizeu por su falta de gol con Sporting Cristal: ''Es inoperante, no existe''

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros