Lazy loaded image

Nuevo DT de Inter de Porto Alegre: “El objetivo es que Paolo continúe” [VIDEO]

‘Chacho’ Coudet se refirió a la posible partida de Paolo Guerrero de las filas del Inter de Porto Alegre, ¿dejará que el Depredador se marche?

Deportes LR
19 Dic 2019 | 11:49 h

El futuro de Paolo Guerrero es una incógnita que invade a hinchas y elenco del Inter de Porto Alegre, y es que, la posibilidad de que el capitán de la selección peruana llegue a Boca Juniors significaría una gran baja para el colorado.

Precisamente, la nueva cabeza del equipo del Inter de Porto Alegre, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, se pronunció sobre el futuro del delantero nacional, asegurando que su intención es retenerlo hasta que se cumpla el contrato con el club.

PUEDES VER: “La calidad del fútbol en Perú no es tan alta”: Claudio Pizarro sobre la selección de fútbol peruana

En su presentación como el nuevo entrenador del Internacional, ‘Chacho’ manifestó que tiene el deseo de contar con Paolo Guerrero para lograr que la escuadra brasilera logre buenos resultados.

Lazy loaded component

“Obviamente mi intención es que continúe aquí y poder contar con él en lo que viene y ojalá que lo podamos lograr, es un objetivo tratar que continúe en la institución”, enfatizó el Coudet.

PUEDES VER: La broma de Guerrero a Gareca: "Le digo que el estadio de Universitario es feo” [VIDEO]

Además resaltó las cualidades del Depredador como profesional, lo cual lo hace un elemento atractivo para los intereses del Inter de Porto Alegre. “Es un jugador que le gusta competir que quiere ser protagonista y eso es lo que el club apunta y para lo que nos vamos a preparar”, sentenció.

Por su lado, el 9 de la selección peruana se encuentra en Lima para pasar unas breves vacaciones mientras decide la dirección de su carrera, ¿será Brasil o Argentina?

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component