Jefferson Farfán recreó la escena de cuando le lavaba el carro a Waldir Sáenz para ganarse una propina [VIDEO]

El ’10′ de la selección peruana recordó las veces que cuidaba el carro de su ídolo en Alianza Lima. Esto hizo estallar de risa al set de Al ángulo. Mira aquí el divertido momento que es viral.

Jefferson Farfán recreó escena de cuando le limpiaba el carro a Waldir Sáenz.
Jefferson Farfán recreó escena de cuando le limpiaba el carro a Waldir Sáenz.
Deportes LR

El programa Al Ángulo tuvo un invitado especial para cerrar el año 2019. Al set de televisión asistió Jefferson Farfán que contó un poco de todo. El ’10′ de la selección peruana aprovechó su estadía en Lima para recordar algunos pasajes en sus inicios por el fútbol como la anécdota que le tocó vivir con Waldir Sáenz la vez que le lavó el carro.

Todo inicio luego de que Franco Cabrera invitará a la Foquita a recrear la pintoresca escena que había revelado varios años atrás el propio jugador del Lokomotiv Moscú.

PUEDES VER Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “No le has ganado a nadie, más ubicaína”

El conductor televisivo hizo del goleador histórico de Alianza Lima, Farfán no se quedó atrás y se contagió rápido del grato ambiente. El delantero indicó que el periodista Pedro García iba a ser el ‘carro de Waldir’ el cual iba a limpiar, esto terminó ocasionando las risas de sus compañeros.

Lazy loaded component

Cabrera, para mejorar su interpretación de Waldir, le preguntó a Farfán cómo caminaba el exfutbolista. Ante la interrogante, el delantero respondió entre risas: “Pasada larga (presumido)".

Fue ahí que el jugador del Lokomotiv empezó a hacer el gesto de como si lavara el auto de su ídolo en Alianza Lima, para luego pasar a pedir su ‘propina’. Franco en el lugar de Waldir dijo: “No tengo sencillo” y Farfán con la desazón por el trabajo en vano cerró con una frase que hizo estallar de risas a los integrantes del programa televisivo.

PUEDES VER La broma de Guerrero a Gareca: "Le digo que el estadio de Universitario es feo” [VIDEO]

Jefferson Farfán anuncia la fecha que regresará a Alianza Lima

Jefferson Farfán, delantero activo de la Selección peruana, debutó en el 2001 con la camiseta de Alianza Lima. Casi dos décadas después confiesa que tiene en su manos la fecha en la que pegaría la vuelta.

La ‘Foquita’ Farfán migró a Europa después obtener 3 campeonatos con Alianza Lima: 2001, 2003 y 2004. Jugó para el PSV Eindhoven de Holanda, el Schalke 04 de Alemania, el Al Jazira de Emiratos Árabes y, actualmente, en el Lokomotiv de Rusia. Anoche fue invitado a una entrevista donde contó cuándo volvería al equipo de La Victoria.

Lazy loaded component

“Tengo el sueño de volver a Alianza. Lo tengo planificado de acá a dos años, para el Mundial (Qatar 2022)", fue la sorpresiva respuesta de Jefferson Farfán en una entrevista en el programa deportivo ‘Al Ángulo’.

El delantero de la Selección peruana, además, contó que uno de sus principales anhelos de este año no pudo cumplirse. “Quería ver a Alianza campeón, pero son cosas del fútbol y creo que va a tener su revancha el próximo año. Vi a Matute reventando, me quedé impresionado”, indicó.