MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa

Erick Delgado estaría cerca de volver a Sporting Cristal

El entrenador rimense, Manuel Barreto, está buscando un portero con experiencia y el “Loco” sería la primera opción.

El portero con un paso de regresar al club rimense. (Foto: Andina)
El portero con un paso de regresar al club rimense. (Foto: Andina)
Deportes LR

Ídolo. Si hay alguien identificado con Sporting Cristal y siempre ha vestido los colores rimenses con orgullo y entrega ese es Erick Delgado. Como se sabe, el portero dejó UTC y actualmente se encuentra sin equipo, por lo que su nombre se escucha con fuerza por las calles del Rímac.

Según un medio local, el “Loco” contaría con el visto bueno del director técnico Manuel Barreto de cara a la próxima temporada, ya que que está buscando a un arquero de experiencia para enfrentar la copa Libertadores y la Liga1 2020.

Esta noticia ha emocionado a los hinchas de la celeste, quienes esperan ver nuevamente al guardameta defendiendo los colores de la institución. Su pedido se ha hecho sentir por medio de las redes sociales.

Tras 12 años en el club rimense y luego de levantar la copa nacional sobre su hombros, Erick Delgado abandonó el equipo allá por el 2012 para jugar en el Juan Aurich. Su salida no se aclaró del todo, sin embargo, la versión más cercana decía que era por las diferencias que tenía con el expresidente de la institución, Felipe Cantuarias y con el miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey.

Ante el pedido de los hinchas por el regreso del "Loco”, Felipe Cantuarias aseguró que la salida de Erick Delgado fue una decisión técnica que pudo haberlo manejado mucho mejor. Así lo hizo saber por medio de su cuenta de Twitter el pasado 10 de diciembre.

Ya pasaron 6 años, y los actuales propietarios de la celeste son Innova Sports, por lo que el regreso del portero podría ser una posibilidad. Los hinchas celestes esperan que la noticia se confirme en los próximos días.

Erick Delgado saludó al Sporting Cristal en su aniversario

Mediante sus redes sociales, Erick Delgado se sumó al saludo de la afición y de ex jugadores del Sporting Cristal por el aniversario del club que el día de hoy está cumpliendo 64 años de fundación.