Bengoechea: “Puedo ser un mal técnico, pero cumplo la ley"

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Dic 2019 | 16:27 h
Alianza Lima definirá el campeonato ante Binacional en Matute.

El técnico de Alianza Lima no se guardó nada al opinar sobre las declaraciones de Agustín Lozano, quien tiene una denuncia por reventa de entradas.

Alianza Lima cayó 4-1 ante Binacional en Juliaca en medio de un polémico uso del VAR. Pablo Bengoechea y Agustín Lozano se han enfrascado en una discusión verbal que lleva varios días.

“No sé sobre qué parte de lo que dije, él (Lozano) quiere que me arrepienta. Puedo ser un técnico horrible, que cometa miles de errores, pero puedo asegurar que soy buen profesional y buena persona porque no hago nada fuera de la ley", indicó Pablo Bengoechea.

PUEDES VER Dirigente de Alianza Lima exige audios del VAR y evalúa denuncia a Lozano por discriminación

“Un buen profesional no busca tantas excusas como para poder justificar un mal resultado. Eso dice muy poco de su calidad profesional y lo tomo tranquilo. Sé que en algún momento él va a reflexionar y se va a dar cuenta que se equivocó. Las grandes personas como él reconocen que se han equivocado en algún momento”, declaró Agustín Lozano a Fútbol en América sobre Pablo Bengoechea.

“La selección peruana es una isla. Por ese motivo destaco siempre el trabajo de Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas, Antonio García Pye y los futbolistas que han podido aislarse para que el equipo sea bien visto en el exterior. La selección es una cosa paralela a la FPF”, comentó Pablo Bengoechea durante su conferencia de prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component