Deportes

Neka Vílchez critica a los árbitros: “Ese es el limitado criterio con el que tenemos que lidiar”

El ex Alianza Lima criticó fuertemente las decisiones arbitrales usando el VAR en la primera final de la Liga 1 Movistar, en la cual Alianza Lima cayó por 4-1 ante Binacional.

No se guardó nada. Se jugó la primera final del fútbol peruano donde la victoria se pintó de celeste luego de que Binacional hiciera respetar la localía al lograr un 4-1 sobre Alianza Lima. En el transcurso del encuentro se produjeron algunas polémicas a raíz de las decisiones arbitrales. Óscar Vílchez, envió una dura crítica contra el arbitraje del compromiso.

El jugador de Alianza Universidad usó su cuenta de Twitter para pronunciarse tras los criterios que tomaron Michael Espinoza junto a la terna arbitral en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Alianza Lima vs Binacional: Óscar Vílchez lanza dura crítica contra el arbitraje en la final.

Alianza Lima vs Binacional: Óscar Vílchez lanza dura crítica contra el arbitraje en la final.

“Es es el limitado criterio con el que teneos que lidiar partido tras partido... después me preguntan por qué tengo tantas arrugas”, escribió el volante de 33 años de edad en su cuenta de Twitter.

Si bien este domingo el videoarbitraje (VAR) fue utilizado por primera vez en el fútbol peruano, las polémicas, donde los árbitros fueron los protagonistas, estuvieron a la orden del día. La roja directa a Anthony Rosell, fue una de las decisiones que le cuestionaron a Espinoza y compañía.

La polémica ascenderá cuando el Agustín Lozano, presidente de la FPF, aseguró que el VAR se usará desde la primera fecha de la temporada 2020 de la Liga 1, generando la molestia en diversos clubes.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 33 heridos

Trump advierte que Irán "recibirá un duro golpe" y que considera su "destrucción total": "Perdedor de Oriente Medio"

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España 2025-26 HOY?

Universitario vs San Martín vía Latina: hora del partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito