Deportes

Aldair Rodríguez sobre la expulsión de Rosell en el Alianza vs. Binacional: “Era para amarilla"

El delantero de Binacional aseguró que el pisotón de Anthony Rosell no debió ser expulsión, además reconoció que cometió falta contra Cartagena.

El inicio del VAR en el fútbol peruano fue polémico y blanco de críticas, y no solo por la afición de Alianza Lima, pues contra todo pronóstico, uno de los elementos de Binacional dio la razón a los cuestionamientos de los blanquiazules.

Se trata de Aldair Rodríguez, quien estuvo dentro de la controversia al haber cometido una falta no cobrada a Wilder Cartagena. Pues, el delantero del Poderoso del Sur reconoció que mereció ser sancionado con una tarjeta amarilla.

“Mi codazo era amarilla, porque yo esperé a Cartagena que venga con el hombro y no con el pecho. Yo ni lo veo, solo lo siento. Le pedí disculpas, porque jugamos en las divisiones menores de Alianza Lima”, inició Radio Ovación.

Sin embargo, no es todo, pues el autor del tercer gol de Binacional en la goleada que le propinó a Alianza Lima (4-3) sostuvo que cartulina roja que recibió Anthony Rosell tampoco fue justa.

“Igual, Rosell también hubiera recibido amarilla, yo no lo expulsaba. Todo los conocemos y nunca tiene mala leche, no tenía donde pisar y lamentablemente lo pisa a Leudo y es ahí donde le sacan roja. Para mí, era amarilla, pero al final el criterio del árbitro se respeta”, sentenció el exAlianza Atlético.

En cuanto al partido del domingo ante Alianza Lima en el Estadio Matute, señaló que tiene confianza de regresar a Puno con victoria.

“Confío mucho en el equipo que estoy. Sé que podemos hacerle daño a Alianza en Matute, porque si nos tiramos atrás en cualquier momento llega el gol. El profesor Mosquera jamás diseñó un sistema defensivo en condición de visita y no creo que esta vez sea la excepción porque tenemos jugadores de buen pie”, dijo Aldair Rodríguez.