Lazy loaded image

Cristiano y Joao Félix protagonizan una conmovedora postal que enmarca el futuro de Portugal [VIDEO]

Este hecho sucedió en el duelo Juventus vs. Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Champions League.

Deportes LR
29 Nov 2019 | 11:17 h

Tras el pitazo final del partido Juventus vs. Atlético de Madrid, las cámaras de televisión siguieron a Cristiano Ronaldo que se quedó en medio del campo. CR7 fue saludando uno a uno a sus rivales, hasta que llegó el momento de estrechar la mano a su compatriota Joao Félix. Este momento quedó inmortalizado y fue muy comentado en redes sociales por lo que significaba ese cruce, el presente y futuro de la selección de Portugal.

El último martes 26 de noviembre el Allianz Stadium fue testigo del triunfo de los Bianconeros sobre los Colchoneros (1-0). Un partido apretado donde el único tanto llegó en el tiempo extra de la primera etapa, Paulo Dybala fue el anotador.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo lució nuevo look en su regreso al titularato con la Juventus por Champions League
Lazy loaded component

Al concretarse el triunfo, Cristiano Ronaldo quedó en el centro del campo y a su lugar acudió Joao Félix. Ambos se dieron un cálido saludo con apretón de manos, abrazos y algunas palmoteadas. Las cámaras de TV captaron el momento en que CR7 le decía algo al joven delantero de 20 años de edad.

Joao Félix inclinó la cabeza y recibió una especie de bendición del capitán y referente de la selección de Portugal.

Algunos seguidores del ‘7’ de la Juventus apuntaron que esa postal retrataba al heredero y su mentor. Y no es para menos, Joao Félix también lleva la dorsal número ‘7’ en el Atlético de Madrid, además juegan en una posición similar.

PUEDES VER Juventus se impone por 1-0 al Atlético Madrid y le corta las alas a los españoles para pasar de fase

Cristiano y Joao Félix, presente y futuro de Portugal.

En Twitter los comentarios sobre esto suceso no se hicieron esperar: “Presente y futuro. El heredero portugués”, “El maestro y su discípulo”, “Ese chico tiene un futuro impresionante. Por algo costó lo que costó a Atlético de Madrid”, escribieron.

Joao comenzó en la filial del Benfica, equipo que le dio la posibilidad de debutar en la temporada 2018-2019. En esa etapa logró acumular 1 735 minutos de juego y anotó 15 goles.

Ambos jugadores ya coincidieron en la selección lusa.

Video Recomendado

Lazy loaded component