Alejandro Hohberg llegó a Universitario tras dos años en Alianza Lima, donde disputó dos finales y consiguió un campeonato.
Alejandro Hohberg llegó a Universitario tras dos años en Alianza Lima, donde disputó dos finales y consiguió un campeonato.

Alejandro Hohberg cerró el año con emotivo mensaje a los hinchas de Universitario

El volante nacional envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada de Universitario por el apoyo que le mostraron desde su llegada al club

La República
27 Nov 2019 | 22:13 h

A pesar de la polémica que envolvió su llegada, pues venía directamente del ‘clásico rival’, Alejandro Hohberg consiguió ganarse el cariño y respeto de los hinchas de Universitario a base de esfuerzo e importantes goles que llevaron a los cremas a asegurar la clasificación a un torneo internacional.

A través de sus cuentas en redes sociales, el volante de ascendencia uruguaya envió un emotivo mensaje a la hinchada de Universitario, donde agradeció el apoyo que le brindaron durante la temporada y que le permitió ganarse un lugar en el equipo.

PUEDES VER Ángel Comizzo: DT de Universitario dejará el plantel tras no renovar contrato

“Se termina un año donde no logramos el objetivo principal, el cual intentamos y nos brindamos al máximo para lograrlo... Gracias por haberme recibido con respeto, y haber podido ganarme el cariño de ustedes en base al esfuerzo y profesionalismo” escribió Hohberg. Cerró, además, con el tradicional “¡Y dale U!”

El ‘enano’ cerró la temporada como el segundo goleador merengue, solo por detrás de German Denis, y tiene contrato con Universitario por el resto del 2020.

PUEDES VER Ugarriza posa con el trofeo del Clausura de Alianza y Siucho lo trolea [FOTO]

Como se recuerda, Universitario logró clasificar a la Copa Libertadores y tendrá en Alejandro Hohberg a uno de sus principales estandartes en el ataque. Además deberá afrontar el torneo con las bajas de Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira.