Deportes

Ugarriza posa con el trofeo del Clausura de Alianza y Siucho lo trolea [FOTO]

El atacante blanquiazul se emocionó con la obtención del Torneo Clausura 2019; sin embargo, su excompañero de Universitario, Roberto Siucho, le hizo una broma.

Alianza Lima derrotó 3-2 a Unión Comercio en Moyobamba y se quedó con el título del Torneo Clausura 2019. Los blanquiazules chocarán ante Sporting Cristal en las semifinales de la Liga 1. Adrián Ugarriza, delantero con pasado merengue, celebró el campeonato.

“Gracias Dios. Campeones Clausura. Vamos”, escribió Adrián Ugarriza en Instagram. Joazinho Arroé y Mauricio Matzuda, volantes de Alianza Lima compartieron su felicidad en la publicación: “Vamos perro”, “Vamos Uga”, señalaron respectivamente.

Adrián Ugarriza se coronó ganador del Torneo Clausura 2019.

Adrián Ugarriza se coronó ganador del Torneo Clausura 2019.

Roberto Siucho, excompañero de Adrián Ugarriza en Universitario de Deportes, también comentó la foto. “¡Buena, manito! El de arriba es grande y te dio tu último campeonato porque ya sabemos que te nos vas pronto!”, indicó el atacante.

Adrián Ugarriza disputó 11 partidos con Alianza Lima en el 2019, sin embargo, no pudo anotar ningún gol. El exfutbolista de Universitario de Deportes espera poder anotar en los Play Offs.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"