Miguel Trauco pidió a hinchas peruanos apoyar al Flamengo en la final de Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

Deportes LR

Trauco grabó un video en su cuenta oficial de Instagram donde demuestra que aún siente cariño por el club Flamengo.
Trauco grabó un video en su cuenta oficial de Instagram donde demuestra que aún siente cariño por el club Flamengo.

A través de Instagram, el exjugador del ‘mengao’ envió un mensaje de apoyo al club brasileño que se enfrentará al River Plate en el Monumental

Este sábado 23 de noviembre se llevara a cabo la final de la Copa Libertadores 2019 entre los clubes Flamengo y River Plate. El esperado encuentro se realizará en el Estadio Monumental a las 3:00 p.m. Miguel Trauco, exjugador del ‘mengao’, pidió a sus fieles seguidores apoyar al club que le dio una oportunidad de brillar en el extranjero en 2017.

Trauco grabó un video en su cuenta oficial de Instagram donde demuestra que aún siente cariño por el club Flamengo. “Hola mi gente de Perú los saluda Miguel Trauco y quiero invitar a todos mis seguidores, hinchas y amantes del fútbol a apoyar al club que me abrió las puertas en el extranjero. Así que este 23 el Monumental tiene que ser rubro-negro”, dijo el jugador de fútbol.

PUEDES VER: River Plate vs. Flamengo EN VIVO: sigue aquí la final de la Copa Libertadores 2019

Miguel Trauco sosteniendo la camiseta del Flamengo.

Lazy loaded component

El jugador formó parte del Flamengo en el 2017 y se mantuvo en este hasta el 2019. Actualmente, Trauco ha expandido su oportunidad de desarrollo y juega en el Saint-Étienne de Francia.

En otro video, se ve a Trauco sostener una camiseta del mengao y enviar un mensaje al club brasileño. “Vamos para la cima. Dale, mengao. Estamos juntos”, alentó Miguel Trauco en Instagram.

PUEDES VER: Final Copa Libertadores 2019: fecha, horario y canal para ver River vs. Flamengo [VIDEO]

FINAL DE COPA LIBERTADORES 2019

La final de la Copa Libertadores 2019 estaba planeada a realizarse en Santiago de Chile. Sin embargo, la situación política en la que el país se encuentra sumergida desde el 18 de octubre de este año, hizo que Lima sea elegida como sede de la final del campeonato.

La decisión fue tomada en una extensa reunión conformada por los presidentes de los clubes River Plate y Flamenco en compañía de las federaciones de Argentina, Brasil y Chile.

PUEDES VER: El día en que hinchas de River Plate llamaron “equipo chico” a Alianza Lima [VIDEO]

La Conmebol informó que esta decisión responde a “nuevas circunstancias de fuerza mayor y de orden público”. Además, se realizó un exhaustivo análisis de seguridad para los jugadores, delegaciones e hinchas.