Melgar: Cuesta se despide de hinchas con su última firma de autógrafos

Actividad se realizará este jueves en las instalaciones del Club FBC Melgar. Argentino le dice adiós al equipo rojinegro con el partido frente a Cantolao en Arequipa.

La República
19 Nov 2019 | 20:41 h

El FBC Melgar está organizando una firma de autógrafos que tendrá como protagonista a Bernardo Cuesta. El evento se desarrollará este jueves a las 17:00 horas en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo N°408, en el Cercado de Arequipa.

Esta sería una de las últimas presentaciones del delantero antes de dejar el equipo rojinegro para jugar por el Buriram United Football Club de Tailandia. El argentino vestirá el próximo año la camiseta azul, luego que el Melgar no lograra superar la propuesta económica que ofrecía el otro equipo.

PUEDES VER: Cuesta deja Melgar y se va al Buriram de Tailandia

Cuesta realizó una buena campaña mientras acompañó al FBC Melgar, superando por varios goles el récord de 116 tantos de “Cachete” Zúñiga.

El argentino se despedirá de Melgar jugando ante Cantolao este domingo 24 de noviembre en Arequipa. Este partido resulta importante, pues definirá el pase del equipo “dominó” a la Copa Sudamericana del próximo año.

Video Recomendado