Alianza Lima: Kevin Quevedo jugaría el próximo año en la MLS [VIDEO]

Kevin Quevedo estaría listo para dejar Alianza Lima y jugar en la MLS, según Fox Sports Perú.

La dirigencia de Alianza Lima intentó renegociar la permanencia de Kevin Quevedo, pero, al parecer, ya tenía “todo arreglado” para emigrar, aseguró un periodista de Fox Sports Perú.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 8:38 h

Todo tiene su final. La figura principal de Alianza Lima, Kevin Quevedo podría dejar la tienda blanquiazul a finales de año para hacer maletas y enrumbar a la MLS, en Estados Unidos.

El autor de la noticia es el periodista de Fox Sports Perú, Peter Arévalo, quien aseguró que los representantes del delantero de Alianza Lima habrían cesado de las negociaciones con la escuadra de La Victoria.

PUEDES VER: Alianza Lima y su peculiar pedido a la CONAR para su duelo ante Unión Comercio

“Hace un par de meses se dio por terminada las negociaciones con la gente que lo representa. Cuando Alianza intentó, no hubo respuestas del otro lado, pero cuando entró Víctor Hugo Marulanda, él intentó un acercamiento con Quevedo, pero Quevedo tendría todo arreglado con un equipo de la MLS”, contó el periodista Peter Arévalo.

Kevin Quevedo ha sido una pieza fundamental para que Alianza Lima llegue a la etapa definitoria del Torneo Clausura. Sobre todo en la última fecha en la que anotó selló la goleada (3-1) contra Sport Huancayo con un gol de antología.

El presunto problema de la partida del jugador tendría origen en la culminación de su contrato el próximo diciembre, pues, podría irse de la tienda blanquiazul sin que el nuevo equipo les pague porque el futbolista ya sería un jugador libre.

Video Recomendado

Lazy loaded component