FPF se pronuncia sobre la devolución de entradas del Perú vs. Chile. Foto: AFP

Perú vs. Chile: FPF informa que este viernes inicia el proceso de devolución de entradas [FOTO Y VIDEO]

La selección peruana tenía programada disputar un partido amistoso este martes en el Estadio Nacional de Lima frente a Chile, pero al final se canceló por decisión de la ‘Roja’.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 18:26 h

La selección peruana cerró el 2019 con una derrota frente a Colombia en Miami el pasado viernes. Y es que la ‘Bicolor’ tenía agendado terminar la fecha FIFA ante Chile en el Estadio Nacional de Lima, pero una decisión de última hora de los propios jugadores por la situación de su país hizo que se tuviera que suspender.

Sin embargo, ya había un gran número de entradas vendidas; por lo que la Federación Peruana de Fútbol informó que días después se iba a pronunciar. De esta manera, hoy lunes se manifestó en su página web al respecto y anunció que este viernes inicia el proceso de devolución de entradas de dicho encuentro.

PUEDES VER Miembros de ‘La Blanquirroja’ culparon maltrato por parte de la producción de Al Ángulo

El comunicado compartido por la FPF se dividió en dos partes: entre las personas que pagaron con tarjeta de crédito o débito y quiénes lo hicieron en efectivo.

En el primer caso explicaron lo siguiente: "El reembolso será directo a la tarjeta mediante la cual se realizó el pago. Este proceso podrá demorar un máximo de 25 días hábiles. No deberán realizar ningún trámite previo para recibir su devolución".

Con respecto a las personas que pagaron en efectivo: "deberán ingresar a https://entradas.joinnus.com/verificar, ingresando su código de reserva e indicar un número de cuenta bancaria para tramitar la devolución. Esta transferencia se realizará como máximo hasta el 10 de diciembre del 2019. En caso no encuentres tu código, puedes solicitarlo en la misma web en la sección “No me llegó mi código”.

PUEDES VER Periodista colombiano habló fuerte contra Benavente: “Tiene más buena prensa que fútbol”

Hay que recalcar que futbolistas como Charles Aránguiz, Gary Medel y Arturo Vidal fueron quienes en principio se mostraron en contra de jugar el cotejo con el combinado dirigido por Ricardo Gareca. Cabe mencionar que dicho choque con la ‘Roja’ iba a ser el último amistoso del año para ambos, ya que las Eliminatorias a Qatar 2020 inician el próximo año.

FPF se pronuncia sobre la devolución de entradas del partido amistoso fecha FIFA

Video Recomendado