Miembros de ‘La Blanquirroja’ sufrieron maltrato por parte de la producción de Al Ángulo
Reconocida barra ‘La Blanquirroja’ decidió no seguir apoyando a Movistar Deportes por maltratos hacia integrantes de su elenco en uno de sus programas.
La reconocida hinchada nacional ‘La Blanquirroja’ tiene más de 10 años llevando la fiesta en los estadios y provocando el fervor de infinidad de aficionados en cada cotejo que disputa la selección peruana. Sin embargo, el júbilo que los caracteriza se apagó en el último partido del año del elenco Bicolor, ¿cuál es la razón?
Desde el 2008, este grupo de jóvenes se juntó para apoyar a la Bicolor, hasta en la actualidad. Incluso, recibieron el galardón ‘The Best - FIFA’ por haber sido la mejor hinchada en la cita mundialista de Rusia 2018.
Cada 15 de noviembre, ‘La Blanquirroja’ se suma a los festejos del ‘Día del hincha peruano’, a raíz de la clasificación que logró Perú ante Nueva Zelanda a un certamen mundial luego de 36 años.
Por ello, la barra nacional fue invitada al programa de Movistar Deportes ‘Al Ángulo’ y, lo que se vaticinaba como un momento ameno, terminó por ser un maltrato contra los integrantes de la hinchada.
PUEDES VER: Fútbol EN VIVO: Hora y canal de los partidos de hoy, domingo 17 de noviembre de 2019 en la Liga 1 Movistar
Jaime Escribens, aficionado que forma parte de la organización, acusó a través de su Twitter un agravio que sufrieron por parte de la producción del programa.
“Nos dejaron en una sala desde las 10:30 y hasta luego. Pasaban los minutos, los bloques y las dinámicas y ya se hacía tarde. Nadie de producción se asomaba. 11 pm, 11:30, 11:45, 11:50, 11:55 y llegó la medianoche. Una hora y media esperando el llamado”, posteó Escribens en su Twitter.
El simpatizante del elenco Blanquirrojo siguió detallando la penosa situación que vivió en el programa. “En eso, con el programa a nada de acabar viene un chico corriendo a pedirnos que subamos con una cara de ‘ya ya quedan 30 segundos suban y hagan la hora loca’, algo lejos de lo que habíamos conversado y por lo que estábamos allí", continuó Escribens.
"¿Qué pasó? Nada, simplemente nos pasaron por encima. Nos obviaron porque más importante era hacer cuatro rondas de una dinámica. No les importó que estemos allí, esperando hace horas, y menos pensaron en el esfuerzo que implica estar presentes”, subrayó el hincha peruano.