Terrible codazo de Jonathan Segura a Osorio que provocó su expulsión [VIDEO]
El central de UTC le propinó un fuerte codazo al delantero de Universitario y se fue a las duchas antes del primer cuarto de juego.
- Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”
- Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”
Universitario y UTC se enfrentan por la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga 1 en el estadio ‘Héroes de San Ramón’. Antes del primer cuarto de juego, el central colombiano Jonathan Segura salió expulsado por propinarle un duro codazo al delantero ‘merengue’ Jonathan Osorio. La jugada fue compartida por YouTube.
Universitario vs. UTC: revive el codazo de Jonathan Segura
A los 8′ de iniciado el compromiso, el defensor ‘cafetero’ disputó un balón con el futbolista ‘merengue’ y le pegó un fuerte codazo que terminó por dejarlo tendido en el terreno de juego del ‘Héroes de San Ramón’. Las imágenes también se pueden apreciar por YouTube.
Rápidamente, el juez de la contienda Renzo Castañeda le sacó la cartulina roja a Segura por la agresión al ariete ‘crema’.
Universitario de Deportes, por otra parte, logró ponerse en ventaja en el primer tiempo (31′) gracias a un soberbio de Alberto Quintero.



































