CM Punk dejó la empresa hace 6 años.
CM Punk dejó la empresa hace 6 años.

WWE: Todos los detalles del regreso de CM Punk a Fox [VIDEO]

¿CM Punk vuelve a WWE? La aparición del ‘Best in the World’ en un programa de Fox parece confirmar su regreso.

La República
13 Nov 2019 | 6:49 h

La última edición de WWE Backstage en Fox Sports tuvo un invitado de lujo: CM Punk. El luchador más polémico en los últimos años volvía a aparecer tras 6 años distanciado de la empresa.

En el cierre del programa, Renee Young señaló que tenían un invitado que había marcado época en la lucha libre y dio la cuenta regresiva para que suene ‘Cult of personality’, la canción que caracterizó a Punk durante su carrera.

PUEDES VER Las impactantes imágenes de los luchadores tras salir del ring [FOTOS]

“Es tan simple como esto: justo cuando ellos piensan que tienen las respuestas, cambio la cultura. Los veo la próxima semana” dijo un emocionado Punk, asegurando que su aparición no es pasajera.

Sin embargo, el regreso de Phill Brooks, nombre real de CM Punk, no ha sido directamente a WWE. Según Mike Johnson, periodista de PW Insider, el excampeón mundial ha firmado un contrato con Fox.

Además, eran pocas las personas que sabían de su aparición en el último programa. Por eso, durante la presentación del luchador, Paige pregunta emocionado si era verdad, mientras Cole y Booker T lucieron sorprendidos.

PUEDES VER WWE Crown Jewel: fan arrojó una botella a Natalya previo a su histórico combate femenino [VIDEO]

Pro Wrestling Insider también confirmó que CM Punk aparecerá a partir de la próxima semana pero no será uno de los fijos, pues FOX lo utilizará para hacer publicidad en los PPV de WWE.

Como se recuerda, Punk fue despedido el mismo día de su boda tras semanas de ataques a WWE y prometió no volver a luchar en los rings de la empresa.

El verano de Punk

Video Recomendado