EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

¡Golazo de Trauco! El lateral peruano anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia [VIDEO]

Deportes LR

Gol de Miguel Trauco en la Ligue 1 de Francia: Nantes vs Saint Etienne.
Gol de Miguel Trauco en la Ligue 1 de Francia: Nantes vs Saint Etienne.

Letal cabezazo. Miguel Trauco se elevó y marcó el 1-1 en el Nantes vs. Saint Etienne. El video de la anotación y celebración se puede encontrar en YouTube.

Gol de Miguel Trauco en la Ligue 1 de Francia. El lateral izquierda se elevó y le ganó a su rival para encajar el 1-1 en el duelo Nantes vs. Saint Étienne. El video del tanto está en YouTube.

El gol del peruano llegó a los 22′ de la primera etapa. Su tanto sirvió para igualar las cosas ya que los locales se habían puesto adelante por medio de Ludovic Blas (14′) con gran asistencia de Cristian Benavente. La jugada previa para gestarse el gol del lateral de la selección peruana se hizo viral en cuestión de minutos en el portal de YouTube.

PUEDES VER ¡Lo sufrió Trauco! Cristian Benavente y su asistencia de lujo en el Nantes vs. Saint-Étienne

Este aporte de Miguel Trauco en el Saint Étienne significó su primer gol con la camiseta verde desde que llegó al fútbol francés. En el video de YouTube se aprecia cómo sus compañeros recuperaron un balón en el área chica, ya con el esférico en su poder Franck Honorat envió un centro venenoso que el lateral incaico pudo leer bien. Llegó desde atrás y conectó de cabeza para dejar sin chances al golero del Nantes FC.

Pero ahí no quedaría todo, cuatro minutos más tarde los locales se pondrían adelante nuevamente. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo especial para el exjugador de Flamengo, desde sus pies llegó el pase para el 2-2 cuando el cronómetro marcaba el minuto 34′.

Trauco envió un centro largo desde el carril izquierdo y cerca del punto blanco Denis Bouanga no perdonó al conectar de cabeza el esférico para inflar las redes del arco rival.

Gol de Miguel Trauco en el Nantes vs Saint Etienne