Zidane se rinde ante Rodrygo: “Sabe hacer todo con el balón”

Rodrygo Goes marcó un triplete ante el Galatasaray. (Créditos: AFP)

El técnico del Real Madrid se desvivió en elogios hacia Rodrygo Goes, quien marcó un triplete ante el Galatasaray.

Deportes LR
08 Nov 2019 | 8:37 h

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró feliz este miércoles con la victoria 6-0 sobre el Galatasaray, deshaciéndose en elogios hacia el joven brasileño Rodrygo, autor de un triplete, del que afirmó que “sabe hacer todo con el balón”.

“Lo tiene todo, técnicamente es muy bueno. El físico, todavía tiene que mejorar. Es listo, porque también mete momentos de pausa cuando el equipo lo necesita, pero técnicamente, sabe hacer todo con el balón”, dijo Zidane.

PUEDES VER Periodista critica a las autoridades peruanas por final de la Copa Libertadores

"Por destacar algo, es su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere aprender, mejorar", añadió el técnico blanco, para el que Rodrygo "cuando tiene la oportunidad de jugar, lo hace bien".

“Esta noche, lo ha hecho bien también, ofensivamente y defensivamente hace muchas cosas”, dijo Zidane.

“Podemos estar contentos con los 6 goles, pero sobre todo por nuestra portería a cero”, aseguró Zidane, al ser preguntado en rueda de prensa si ha dado con su equipo.

“De vez en cuando, con cuatro goles al descanso, te puedes poner a descansar, hoy no lo hemos hecho, había siempre una presión, al final conseguimos un partido completo”, aseveró el técnico del Real Madrid.

Preguntado por Karim Benzema, que ya es el tercer goleador histórico del Real Madrid en la ‘Champions’ con 50 goles, sólo superado por Raúl y Cristiano Ronaldo, Zidane aseguró que “sus números hablan por él”.

“Los que nos gusta el fútbol sabemos de la calidad de Karim. Hablamos siempre de sus goles, pero hace mucho para el equipo”, concluyó Zidane.

Video Recomendado

Lazy loaded component