Jean Ferrari confirma que Universitario no cambiará de sede para jugar con Garcilaso

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, dio a conocer que el club ‘crema’ jugará la última fecha del Torneo Clausura 2019 ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores 2019 el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima a pesar de que la última fecha del Torneo Clausura 2019 se jugará ese mismo fin de semana. Universitario juega al día siguiente y se rumoreaba que iba a cambiar de escenario al Callao, pero al parecer no será así.

Y es que gerente deportivo de la ‘U’, Jean Ferrari, ofreció una entrevista a “Radio Ovación” donde aclaró que pese al importante partido continental, el club no se moverá a ningún lado. Asimismo, confirmó que los ‘cremas’ se enfrentarán a Real Garcilaso en el Monumental de Ate, tal como estaba previsto desde el inicio.

“No vamos a cambiar de estadio para la última fecha. Hay que recordar que la final de la Libertadores será el sábado 23 y la última fecha es el domingo 24”, declaró el directivo ‘merengue’ al programa ‘Negrini Lo Sabe’ sobre un posible cambio de localidad.

“Estamos esperando la reunión con la Conmebol para ultimar los detalles. Nos han confirmado que la reunión tiene que ser antes de este viernes. Una comitiva de la Conmebol ya llegó a revisar el estadio. Solo quedan ver detalles”, añadió Ferrari sobre la gestión que viene realizando sobre la final de la Libertadores.

"Lo que estamos viviendo es espectacular. Es una final histórica porque es una final única. Por primera vez que pasará esto en Sudamérica. Estamos contentos por eso. También es una responsabilidad. Esto no solo pasa por disfrutar el momento, sino también por asumir todo lo que implica", explicó el exfutbolista.

Cabe mencionar que Universitario se encuentra en el segundo puesto del Clausura con 26 puntos, a dos del líder Alianza Lima a falta de tres jornadas para que acabe el certamen. Los partidos que le falta son: de local ante Ayacucho FC, visita a UTC y otra vez de local con Garcilaso.

Últimas noticias

Japón invita a las personas de una localidad peruana para que viajen y revivan uno de sus pueblos en riesgo de extinción

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión