Hinchas de Municipal celebraron la goleada ante Universitario con los infaltables "oles". | Foto: GLR / Gol Perú

Hinchas de Municipal se burlaron de Universitario con el característico “ole, ole, ole” [VIDEO]

En los minutos finales del partido, los seguidores de Deportivo Municipal armaron la fiesta y provocaron a los jugadores de Universitario de Deportes.

Deportes LR
03 Nov 2019 | 22:30 h

Complicado con el tema del descenso, Deportivo Municipal hizo su mejor partido en el Torneo Clausura 2019 goleando 3-0 a Universitario de Deportes en el estadio Nacional, lo cual le permite estar a tres puntos de diferencia de Sport Boys y San Martín en la tabla acumulada de la Liga 1.

Esto hizo que los hinchas ediles realizaran una fiesta en las tribunas y gritaran a una sola voz el popular “ole, ole ole”. Este hecho ocurrió cuando el reloj marcaba los 92 minutos de juego, en el que la Franja cuidaba su ventaja de dos goles.

PUEDES VER Hinchas de Universitario abandonaron el Nacional antes de terminar el partido con Municipal [VIDEO]

Cuando los jugadores de Deportivo Municipal trasladaban la pelota con mucha calma, desde la gradas se empezó a escuchar el característico grito que se da cuando un equipo es dominador del partido y deja en ridículo a su rival a punta de toques.

Pese a los esfuerzos de los futbolistas de Universitario de Deportes, el balón siguió con los locales y, gracias a ello, pudieron encontrar el penal que terminó en el gol de Jorge Obregón en el último minuto del compromiso.

PUEDES VER [ACTUALIZADA] Mira aquí la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 por la Liga 1 Movistar

Con esta goleada —gracias a los tantos de Jeremías Bogado, Daniel Cabrera y Jorge Obregón—, Deportivo Municipal rompió su mala racha y volvió a ganar después de 12 partidos en la Liga 1 2019.

Por su parte, Universitario de Deportes dejó escapar la gran oportunidad de ubicarse nuevamente en el primer lugar del Torneo Clausura, ya que Alianza Lima empató en Matute con Alianza Universidad y Sporting Cristal perdió de local ante Carlos A. Mannucci.

Video Recomendado