Hinchas de Universitario se fueron del estadio Nacional antes de terminar el partido contra Municipal. | Foto: Gol Perú

Hinchas de Universitario se van del estadio Nacional antes de terminar el partido con Municipal

Cuando el marcador iba 1 a 0 a favor del Deportivo Municipal, los hinchas de la "U" prefirieron irse antes de acabar el encuentro.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 10:58 h

Universitario de Deportes desaprovechó el empate de Alianza Lima y la derrota Sporting Cristal, y fue derrotado (3-0) ante Deportivo Municipal en el estadio Nacional este domingo y perdió la chance de convertirse en el nuevo líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

La Academia hizo un partido inteligente y no solo generó una inmensa alegría en sus hinchas, sino que también provocó en máximo enojo en los seguidores cremas, que optaron por dejar el recinto deportivo antes que terminara el encuentro.

PUEDES VER [ACTUALIZADA] Revisa aquí la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 por la Liga 1 Movistar

Cuando el reloj marcaba los 86 minutos, las cámaras de Gol Perú captaron a algunos simpatizantes de Universitario retirándose cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Municipal. Sin embargo, los dirigidos por Ángel Comizzo estaban haciendo méritos para empatar.

Finalmente, la Franja encontró el 3-0 gracias a un penal que le cobraron en el minuto final del encuentro. Jorge Obregón fue el responsable de acabar con las ilusiones de la gente de Universitario de Deportes, que esperaban terminar la jornada en el primer lugar del Torneo Clausura 2019.

PUEDES VER Deportivo Municipal goleó a Universitario de Deportes y los memes no tienen piedad de los cremas [FOTOS]

Palabra del técnico de Universitario de Deportes

Finalizado el compromiso, Ángel Comizzo reconoció los errores del plantel y se dirigió a los hinchas del cuadro crema pidiendo disculpas.

“La gente se va desilusionada, frustrada. Lo único que me queda es pedirles disculpas. No les pudimos dar la alegría que ellos vinieron a buscar. Ellos alentaron todo el partido y sin embargo nosotros no les dimos nada”, dijo en conferencia de prensa tras finalizar el Universitario vs. Municipal.

“No estuvimos tan sólidos como normalmente el equipo estaba. Algo ha ocurrido. Nos han hecho más goles hoy que en todo el campeonato. Fue realmente llamativo, preocupante y vamos a trabajar en vista de eso”, aseveró el técnico de Universitario.

Universitario de Deportes pidió la exclusión de algunos convocados a la Sub 23

“Hice la gestión, tuve comunicación directa con Oblitas y Solano para presentar la posibilidad de no convocar a uno u otro jugador de la 'U'. En este caso se pudo dar y es por eso que estamos contando los futbolistas y en la Selección están los que tenían que estar”, indicó Ferrari en declaraciones a Gol Perú.

Video Recomendado