ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Gustavo Dulanto debutó con su club Boavista en la Liga de Portugal

Deportes LR

DeportesLR

01 Nov 2019 | 12:19 h
Gustavo Dulanto debutó con su club Boavista en la Liga de Portugal
Gustavo Dulanto debutó con su club Boavista en la Liga de Portugal

El defensa peruano Gustavo Dulanto tuvo sus primeros minutos en Portugal con el Boavista que venció sobre Sporting Braga.

¡Empezó a tener rodaje Después de dos meses de reforzar las filas del Boavista, Gustavo Dulanto jugó sus primeros minutos en la Liga de Portugal en un partido que terminó a favor del club del peruano.

En la novena jornada de la Liga de Portugal, el defensor nacional tuvo la oportunidad de ingresar por primera vez a la Primera División lusa, en la que el Boavista venció por 2-0 al Sporting Braga.

PUEDES VER: ¡Acabó cao! Paolo Guerrero en el once ideal de la jornada del Brasileirao [VIDEO]

Gustavo Dulanto entró cuando el reloj del partido marcaba los 90 minutos, y aunque no tuvo mucho tiempo para demostrar su potencial, dejó buena impresión en su entrenador Lito Vidigal en las pocas oportunidades que tuvo.

Lazy loaded component

El exjugador de Universitario de Deportes jugó por primera vez con el club de la pantera el 03 de agosto ante Casa Pia pero fue en la Copa de la Liga, y desde entonces se ha mantenido en la banca del Boavista.

PUEDES VER: ¡Apoyo incondicional! Yotún ante la ausencia de Cueva en la selección: “Va a volver más fuerte que nunca”

El equipo de Dulanto, ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, y en la siguiente jornada se medirá ante V. Setúbal.

Por su lado, el zaguero nacional de 24 años aseguró hace unas semanas que su objetivo es lograr un buen nivel para ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana. Cabe recordar que Gustavo Dulanto fue incluido en la lista preliminar del Tigre para la Copa América Chile 2015.