Las luchadoras se verán las caras ante el público saudí. Créditos: WWE

WWE confirmó la primera lucha femenina televisada en Arabia Saudita [VIDEO]

Lacey Evans y Natalya se enfrentarán en un combate que marcará historia pues serán las primeras en competir en el país islámico.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 19:54 h

Punto a favor de la lucha femenina. WWE anunció este miércoles que habrá una lucha femenina en el evento Crown Jewel que se realizará mañana en Arabia Saudita.

La compañía de lucha libre informó que el combate entre Natalya y Lacey Evans formará parte del cartel de combates en el King Fahd International Stadium en Riyadh.

PUEDES VER WWE: Cuatro boxeadores que se metieron a un cuadrilátero de lucha libre [FOTOS y VIDEOS]

“El mundo está mirando. Estoy muy orgullosa de representar a nuestra división de mujeres mañana por la noche. Es hora de dar lo mejor de ti, Lacey”, afirmó la luchadora de WWE, Natalya, vía Twitter.

Natalya

Los países árabes se han caracterizado por evitar que las mujeres aparezcan en eventos deportivos. Desde que WWE firmó un acuerdo para realizar eventos en Arabia Saudita, las principales críticas era por no luchar para que las autoridades de ese país consideren al roster femenino.

PUEDES VER WWE Draft 2019: La lista completa de traspasos entre Raw y SmackDown [FOTOS]

La lucha estelar del evento la protagonizarán Brock Lesnar y Caín Velásquez por el título de la WWE. Será el primer combate en la compañía para el peleador mexicano que estuvo en UFC.

Video Recomendado