Argentina vs. Ecuador: árbitro se lesionó y pidió su cambio.

¡Insólito caso! Árbitro central del Argentina vs. Ecuador se lesionó y pidió su cambio [VIDEO]

Luca Barbeno aquejó un dolor en la pierna y en su lugar ingresó el cuarto árbitro, Jason Barcelo. El video de este momento está en YouTube.

Deportes LR
13 Oct 2019 | 14:20 h

Un insólito caso se vivió en el Argentina vs. Ecuador. El árbitro central Luca Barbeno salió lesionado y tuvo que ser reemplazado. El juez, natural de San Marino, aquejó un dolor en el gemelo derecho y fue relevado por el cuarto árbitro, Jason Barcelo. El video de este curioso momento se viralizó en YouTube.

Barbeno abandonó el terreno de juego rengueando la pierna derecha. El juego se detuvo a los 10′ de la segunda etapa cuando el marcador estaba 3-1 a favor de la selección argentina. En el video que aparece en la plataforma de YouTube se puede observar como el juez se toma la zona de la pantorrilla mientras era asistido por sus colegas.

Al pie de la línea lateral se terminó reuniendo la terna arbitral para contrarrestar los problemas y se pueda reanudar el juego. Jason Barcelo, cuarto árbitro asistente, fue quien tomó la posta, las cámaras de televisión captaron el preciso instante cuando recibía las cartulinas de amonestación para que ingrese a impartir justicia. Este curioso momento se hizo viral en cuestión de segundos en YouTube.

¿Quién es Luca Barbeno el árbitro que se lesionó en el Argentina vs. Ecuador?

Barbeno de 38 años de edad actúo de cuarto juez en el Argentina vs. Ecuador, antes de este cotejo, también ejerció la misma labor en el empate sin goles entre Colombia y Chile por los amistosos internacionales del mes de octubre.

Dentro de su récord de apariciones en importantes competiciones está el proceso clasificatorio a la Euro Sub 21, la Liga Juvenil de la UEFA y la fase de clasificación a la Europa League.

Video Recomendado