Ambos se enfrentaron hace nueve años, pero en UFC. Créditos: WWE

WWE: Brock Lesnar vs. Caín Velásquez será la lucha estelar de Crown Jewel [VIDEO]

La empresa de lucha libre anunció el combate entre los dos excampeones mundiales de UFC para el próximo evento a realizarse en Arabia Saudita.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 23:07 h

Ya es oficial. Brock Lesnar se verá las caras con Caín Velásquez, pero no en las artes marciales mixtas sino en el ring de lucha libre. WWE anunció que ambos luchadores se enfrentarán en la estelar del evento Crown Jewel a realizarse el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita.

Lesnar y Velásquez tienen una rivalidad formada desde la época en que ambos fueron parte del UFC. Ellos pelearon en octubre del 2010 por el título mundial y la victoria fue para el mexicano de forma aplastante.

PUEDES VER Tyson Fury se molestó y noqueó a Cesaro cuando Raw ya había salido del aire [VIDEO]

WWE realizó una conferencia de prensa para anunciar este combate. Brock Lesnar y Caín Velásquez estuvieron en el lugar y protagonizaron un tenso careo como hace nueve años atrás. La lucha no será por el título de la compañía.

“Este es mi mundo y mi hogar, Caín. Esperé largos años para esto. Tú me dejaste una cicatriz en el rostro en UFC, ahora prepárate”, fueron las palabras de Lesnar sobre su próximo rival.

PUEDES VER WWE: El día que Caín Velásquez destrozó a Brock Lesnar en UFC [VIDEO]

ESPN confirmó que Caín Velásquez ya confirmó a UFC su retiro de las MMA para firmar un acuerdo de varios años con WWE. La primera presentación del mexicano se dio el viernes pasado, en el debut de SmackDown en Fox.

Velásquez ingresó al ring luego de que Lesnar ganara por cuarta vez el título de WWE. El mexicano recibió el apoyo de su compatriota Rey Mysterio.

Video Recomendado