La selección peruana sub-23 de Nolberto Solano fue víctima de crueles memes tras caer goleado ante Colombia. | Foto: Facebook

'Ñol’ Solano y los crueles memes tras derrota de la sub-23 de Perú ante Colombia

Fueron muy duros con él. De cara al Preolímpico de Tokio 2020, la selección peruana sub-23 fue goleada ante su similar de Colombia y las críticas fueron dirigidas hacia Nolberto Solano.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 16:50 h

Los internautas no se guardaron nada. Pese a lo vivido en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección peruana sub-23 no mostró mejoría y volvió a decepcionar a sus hinchas, ya que en esta oportunidad fue goleada ante su par de Colombia en el estadio Miguel Grau del Callao, esto de cara al Preolímpico de fútbol para Tokio 2020.

Esta derrota generó hilarantes memes en Facebook y Nolberto Solano fue el protagonista de las burlas y críticas, ya que desde que asumió el cargo solo ha logrado una victoria (por penales), un empate y tres derrotas.

PUEDES VER Perú vs. Uruguay EN VIVO desde Montevideo: fecha, hora y dónde ver el amistoso internacional

“Al comienzo tuvimos poco protagonismo. Hemos jugado contra una selección muy fuerte, que tiene a muchos jugadores jugando en Europa, y no podemos darle ninguna ventaja. Ellos (Colombia) fueron más efectivos, nosotros no aprovechamos nuestras oportunidades”, dijo Ñol Solano en conferencia de prensa.

“Quisiéramos contar con todos, pero hay que liberar jugadores. Tratamos de llegar a un buen acuerdo con los clubes, quienes al igual que la FPF se han portado muy bien. Más tarde se van a enterar a quiénes vamos a liberar”, añadió el estratega de la selección peruana sub-23.

PUEDES VER Mago Plomo impactó a los periodistas de Fox Sports con acto de magia en Argentina [VIDEO]

Los tres goles de la selección colombiana sub-23 fueron anotados por Luis Sandoval (23′), Juan Pablo Ramírez (26′) y Brayan Vera (72′). Ahora, Perú y Colombia se volverán a verse las caras en el Miguel Grau del Callao este domingo a la 1 de la tarde.

En nuestra galería de imágenes podrás ver los mejores memes que se han compartido en Facebook tras la abultada derrota del equipo de Nolberto Solano.


Video Recomendado