Tata González, mundialista con Uruguay, no descarta llegar a Universitario de Deportes

Según periodista de Movistar Deportes, Álvaro ‘Tata’ González no descarta fichar por Universitario de Deportes de cara a la próxima temporada 2020.

Según periodista de Movistar Deportes, Álvaro 'Tata' González no descarta fichar por Universitario de Deportes de cara a la próxima temporada 2020.

Según periodista de Movistar Deportes, Álvaro 'Tata' González no descarta fichar por Universitario de Deportes de cara a la próxima temporada 2020.

Deportes LR
9 10 2019 | 20:01h

Hace unos meses, Universitario de Deportes intentó fichar al mundialista uruguayo Álvaro ‘Tata’ González, con la consigna de pelear por el campeonato nacional de la presente temporada. Sin embargo, el fichaje no se logró dar y el excampeón con Boca Juniors y la Lazio de Italia terminó regresando a su país para disputar la Primera División de Uruguay.

Según pudo conocer el reconocido periodista de Movistar Deportes Michael Succar, el Tata González podría llegar a Universitario de Deportes, si en caso surge una nueva oferta desde la casa ‘crema’.

PUEDES VER: “Esa picardía quiero ver en la cancha”: el troleo de Pedro García a Cueva en plena transmisión

Álvaro el "Tata" Gonzalez podría llegar a Universitario.
El campeón de América y mundialista con Uruguay, ex Lazio y Boca Juniors contó :

"La liga peruana ha crecido. Hace poco hubo interés de la "U", pero no se concretó. La puerta sigue abierta. No descarto llegar pronto"

— Michael Succar (@MSUCCAR) October 9, 2019

"La liga peruana ha crecido. Hace poco hubo interés de la "U", pero no se concretó. La puerta sigue abierta. No descarto llegar pronto", atinó ‘Tata’ González, en una entrevista para Movistar Deportes.

Por otra parte, el multifuncional jugador 'charrúa' contó que siguió la participación del combinado Bicolor en la Copa América de Brasil, en la cual los 'pupilos' de Ricardo Gareca sacaron de carrera a los orientales en cuartos de final.

PUEDES VER: “Truco riquelmista”: Mago Plomo impactó a periodistas de Fox Sports con acto de magia [VIDEO]

Álvaro González (34 años) pasó por grandes equipos a nivel mundial. Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Lazio de Italia, Torino, Atlas y Defensor Sporting son los clubes por los que mostró su fútbol el popular ‘Tata’.

Perú y Uruguay se verán las caras este viernes 11 de octubre en el mítico estadio ‘Centenario’ de Montevideo a partir de las 18:00 p. m. (hora peruana).

Video Recomendado