Sport Boys emitió comunicado frente a la controversia por convocatoria de Hohberg

Universitario: Sport Boys emitió comunicado por la convocatoria de Alejandro Hohberg.

La dirigencia de Sport Boys se pronunció a través de las redes sociales por la convocatoria de Alejandro Hohberg a la Bicolor de cara a los amistosos contra Uruguay.

La República
08 Oct 2019 | 13:50 h

Sport Boys expresó su descontento por cómo se estaba dando la convocatoria de Alejandro Hohberg, jugador de Universitario de Deportes, a la selección peruana. La directiva ‘rosada’ hizo hincapié en el cambio que realizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto al primer comunicado que emitió en redes sociales.

Este domingo desde la Videna de San Luis se hizo oficial la desconvocatoria de Yoshimar Yotún por lesión, y a la vez se hizo público el llamado de Hohberg como su reemplazo. Esto dio por sentando de que el jugador ‘crema’ no podía ser utilizado ante los rosados, ya que según las normas de la FPF, todo jugador que sea convocado debía ponerse a disposición.

Lazy loaded component
PUEDES VER Selección chilena hizo oficial el partido amistoso contra Perú y Bolivia para la última Fecha FIFA del 2019

“Según el artículo 131 los clubes deben poner a disposición sus futbolistas en la oportunidad que sean convocados y que durante dicho periodo, estos mismos son declarados inelegibles para sus respectivos clubes”, reza dentro del Estatuto de la FPF.

Selección peruana: Alejandro Hohberg fue llamado por Ricardo Gareca.

Video Recomendado

Lazy loaded component