La mala noticia que recibió el Chorri Palacios sobre la continuidad de su hijo en Cristal

Brandon Palacios marcó un gol con la camiseta de Sporting Cristal.

Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios, es actual futbolista de Sporting Cristal y ya marcó un tanto con la camiseta celeste.

La República
02 Oct 2019 | 23:26 h

Brandon Palacios, una de las promesas de Sporting Cristal, es el hijo del conocido Chorri Palacios. No obstante, el exjugador de la selección peruana reveló una mala noticia sobre la continuidad de su primogénito en el club de sus amores.

“El contrato con Sporting Cristal termina a fin de año y no va a continuar”, indicó Roberto Palacios en Las Voces del Fútbol-Perú. Brandon Palacios no continuaría en el Rímac y ya estaría buscando nuevo club.

PUEDES VER River Plate a punto de alcanzar el récord histórico de Sporting Cristal en Copa Libertadores

“No me llamaron de Alianza, pero sí hubo acercamientos de otros clubes importantes. Brandon está apenado y triste por no jugar”, aseveró el Chorri Palacios. A pesar de haber sido ligado con el club victoriano, el hijo del exfutbolista tendría su futuro en otro equipo.

“Como ídolo de Sporting Cristal, estoy dolido por la situación de mi hijo. Esto es una experiencia que lo va a ayudar a madurar y aprender que en el fútbol no es todo color de rosas. Cuando las cosas no se dan hay que buscar alternativas”, concluyó el Chorri Palacios.

Sporting Cristal: Herrera estaría cerca de volver a las canchas

De acuerdo a información publicada por Sporting Cristal en su página web, el ‘Tanque’ ya realiza los entrenamientos con el resto del equipo. Esto por indicación de Manuel Barreto, entrenador de los celestes, quien confía en tener de vuelta al jugador en los próximos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component