Pedro Gallese se refirió sobre su futuro y la posibilidad de seguir en Alianza Lima.

¿Pedro Gallese dejará Alianza Lima? El portero aclara el panorama [VIDEO]

Con la intención de poner fin a las especulaciones sobre su continuidad en Alianza Lima, el portero blanquiazul fue contundente con su respuesta, ¿qué reveló Pedro Gallese?

La República
17 Sep 2019 | 16:44 h

La alarma en tienda de Alianza Lima se encendió al conocerse que elementos fundamentales del buen funcionamiento del equipo podrían dejar La Victoria, ocasionando desazón en los hinchas, pues Pedro Gallese era señalado como una de las armas que dejarían al club. Ante estas especulaciones, ¿qué dijo el Pulpo?

El seleccionado nacional quiso dejar de lado las posibilidades que manejan sobre su futuro y aseguró que se encuentra concentrado al 100 % en Alianza Lima aunque no descarta su partida. “Ahorita mi futuro es Alianza, estoy cien por ciento mentalizado, quiero darlo todo aquí y ya más adelante veré”, expresó.

PUEDES VER: ¡Calienta el clásico! Felipe Rodríguez reveló cómo celebraría si anota en el Alianza Lima vs. Universitario

Pero no es el único pensamiento de Pedro Gallese, pues confesó que el clásico es una revancha pendiente ante Universitario que espera cobrarse este 29 de setiembre, aunque es consciente que antes debe ocuparse de la octava jornada del Torneo Clausura, en la que medirá fuerzas ante el Real Garcilaso.

“El primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea pero primero tenemos que pensar en el partido de Garcilaso”, sostuvo, además agregó “Sabemos que Garcilaso usa mucho la pelota parada, hace bastante daño, va a ser un partido bastante difícil”.

PUEDES VER: Alianza Lima: revelan que Pedro Gallese dejaría el club por prestigiosa liga [VIDEO]

En cuanto a los líderes del Clausura, es decir Universitario de Deportes y Sport Huancayo, Pedro Gallese manifestó que tiene la confianza de sacar ventaja en los duelos pendientes. “El campeonato está muy lindo, nos falta jugar con ellos dos todavía, solamente dependemos de nosotros”, sentenció el portero de Alianza Lima.

Video Recomendado