Lazy loaded image

Conoce el club de la Bundesliga en el que jugaría Kevin Quevedo este 2020

Finalmente Alianza Lima y Kevin Quevedo no habrían llegado a un acuerdo y el delantero tendría elegido su futuro en el fútbol europeo, ¿de qué equipo se trataría?

La República
16 Sep 2019 | 13:11 h

El desenlace de la novela entre Alianza Lima y Kevin Quevedo no sería feliz, pues este lunes se habría cumplido la fecha límite para recibir la respuesta del padre del delantero blanquiazul, la cual no habría sido positiva.

De acuerdo con el diario deportivo Libero, Alianza Lima tiene una lista de renovaciones en las que no estaría el jugador con más anotaciones del club de La Victoria en lo que va de la temporada.

PUEDES VER: Cinco partidos claves con los que Alianza Lima le podría sacar ventaja a Universitario

A finales de este 2019 culminará el vínculo entre Alianza y el seleccionado nacional, por lo cual este último sale en calidad de jugador libre, dejando el camino libre para ser pretendido por un equipo del extranjero, ¿de cuál se trata?

Kevin Quevedo jugaría en Unión Berlín de Alemania. (Foto: Alianza Lima)

El interés que despertó Kevin Quevedo en diversos clubes de México, Estados Unidos y Alemania, sin embargo, la influencia de su nuevo agente, Carlos Delgado, determinaría en dirigir a su destino a la Bundesliga.

PUEDES VER: ¡Va al frente! Las osadas palabras de Kevin Quevedo tras su debut con la selección peruana

El club al que llegaría ‘Kevedinho’ es Unión Berlín, recientemente ascendido a la liga profesional del fútbol alemán, en el que -a cuatro fechas de iniciar la temporada 2019-2020- ocupa el décimo segundo puesto en la tabla de posiciones con una victoria, un empate y dos derrotas.

Así como Kevin Quevedo, Pedro Gallese seria otro de los elementos de Pablo Bengoechea que no seguiría en Alianza Lima. Mientras que Carlos Beltrán y Wilder Cartagena estarían cerca a alargar su contrato en La Victoria.


Video Recomendado