Director deportivo de Vélez Sarsfield: “Luis Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino”. (Foto: FPF).

Director deportivo de Vélez Sarsfield: “Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino”

Pablo Caballero, mánager de Vélez Sarsfield, llenó de elogios a Luis Abram tras anotar su primer gol con la selección peruana ante Brasil.

La República
11 Sep 2019 | 19:46 h

Luis Abram fue el héroe de la selección peruana tras marcar el gol del triunfo por 1-0 ante Brasil en el amistoso disputado en Los Ángeles. El central peruano se elevó más alto que todos y con un cabezazo, logró concretar su primer gol con la ‘Blanquirroja’ que rompió una racha de 17 partidos seguidos sin perder de la ‘canarinha’.

El defensa de 23 años, formado en Sporting Cristal, se ha ido consolidando como titular en Vélez Sarsfield y selección peruana. Es por eso que el director deportivo del ‘Fortín’, Pablo Caballero, llenó de elogios a Abram por su golazo con la Bicolor y habló de su crecimiento desde la Copa América 2019.

PUEDES VER El insólito argumento del técnico de Brasil tras perder 1-0 ante Perú [VIDEO]

“Abram es un profesional de primer nivel que ha ido creciendo poco a poco con la ayuda del entrenador (Gabriel Heinze) y el esfuerzo que él hace cada día. Después de la Copa América notamos un crecimiento notable en lo deportivo y actualmente está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino”, dijo Caballero en declaraciones a Exitosa Deportes.

“Él es muy apto físicamente, es un tipo que tiene gran riqueza técnica pero que es muy inteligente y aplomado a la hora de leer el partido, de saber qué tipo de rival y qué tipo de contrincante se va a enfrentar. No tenemos más que palabras de agradecimiento para él, por cómo trabaja y por todo lo que nos da cada día”, agregó.

PUEDES VER “No hablo inglés. I’m sorry”, la curiosa respuesta de Gareca a periodista norteamericano [VIDEO]

El mánager deportivo de Vélez Sarsfield resaltó que las eliminatorias a Qatar 2022 serán vital para que Luis Abram pueda dar el salto a Europa. “Las próximas eliminatorias lo van a agarrar muy bien parado a él”, concluyó.

Suscríbete a Balón Parado: El podcast de deportes de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado