Carlos Zambrano: “Con pocos jugadores en el extranjero, esta selección le puede ganar a cualquiera”

El defensa de la selección peruana destacó la victoria sobre Brasil y aseguró que el encuentro sirvió de mucho con miras a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La República
11 09 2019 | 21:52h

La victoria de Perú sobre Brasil anoche puede considerarse como histórica. Es la segunda vez que bajo la era Gareca se le gana al ‘Scratch’ en menos de tres años. Para Carlos Zambrano, defensa de la Blanquirroja, el resultado demuestra que las selecciones de la región se encuentran al mismo nivel.

“Eso es lo lindo del fútbol, que hoy en día todos se han nivelado. Que cualquier selección le puede ganar a la más pintada y, como dijo el profesor Gareca, aún así teniendo pocos jugadores en el extranjero este equipo le puede ganar a cualquiera. También tenemos que ser realistas que podemos perder si es que no trabajamos el partido”, aseguró el defensa a RPP.

PUEDES VER El insólito argumento del técnico de Brasil para justificar su derrota ante Perú [VIDEO]

Carlos Zambrano también aclaró que ni él o sus compañeros pensaron en este partido con Brasil como una revancha sino como un duelo de preparación más con miras al objetivo que es Qatar 2022.

“Después de ganar se puede decir una ‘revancha’ porque era ‘la tercera la vencida’, pero antes de eso no lo veíamos como una revancha. Simplemente como partidos por el cual teníamos que prepararnos ya que se nos viene unas Eliminatorias muy duras”, sostuvo.

PUEDES VER Perú vs Brasil: Así reaccionó la prensa internacional tras la victoria de Bicolor [FOTOS]

Perú termina la Fecha FIFA de setiembre con una victoria y una derrota. Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron 1-0 ante Ecuador y luego vencieron 1-0 a Brasil de Neymar.

Video recomendado