Selección peruana: ¿Cuánto vale el equipo que le ganó a Brasil en un amistoso?

El partido entre la blanquirroja y la verdeamarela se jugó de igual a igual. Sin embargo, en la cotización ambos planteles son diferentes. ¿La victoria peruana elevó el valor del equipo?

¿Cuánto vale la selección peruana que le ganó a Brasil por la fecha FIFA?

La República
12 09 2019 | 16:13h

El partido amistoso Perú vs Brasil disputado en Los Ángeles finalizó a favor de la selección peruana. La bicolor anotó solo un gol de cabeza por Luis Abram en la portería del Scratch, equipo que está valorizado en más de mil millones de dólares.

La ‘Blanquirroja’ jugó su segundo amistoso por la fecha FIFA tras salir bicampeones en la Copa América 2019, y curiosamente se enfrentó otra vez ante Brasil. Pero, ¿cuánto vale la selección peruana que le ganó a la ‘Canarinha’?

PUEDES VER ¿Por qué #Alemania se volvió tendencia en Lima tras el triunfo de Perú? [FOTOS]

El portal español Transfermarkt, especializado en fichajes de fútbol, reveló el costo de cada jugador que estuvo en la jornada Perú vs. Brasil. El equipo peruano tiene un valor de 53.2 millones de euros.

Actualmente, André Carrillo, que juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, se cotiza en 7 millones de euros; mientras que Luis Abram del Vélez Sarsfield se posiciona segundo en la lista con 6 millones de euros.

Tras ellos figura Raúl Ruidíaz, que juega en Seattle Sounders, con unos 5 millones, luego está el seleccionado peruano que limita en Cruz Azul, Yoshimar Yotún, con unos 3.5 millones de euros.

Por otro lado, entre los integrantes de la selección de Brasil que no pudieron vencer a Perú figuran con las siguientes tasas: Fágner y Samir con 6 millones de euros cada uno, Wéverton valorizado en 5 millones, Bruno Henrique con 4.5 millones, el pase de Jorge vale 3 millones, Dani Alvez le cuesta a su club 2.5 millones e Ivan unos 50 mil.

Selección de Brasil

Video recomendado